Un gran diseño en un lugar privilegiado.
Esta vez decidimos hablar acerca de nuestro nuevo piloto de 3 dormitorios, donde el desarrollo del mismo no se convierte en el típico que vemos en cualquier proyecto, sino que es un espacio vivo, en donde puedes imaginar mientras lo recorres, a las personas que viven dentro, ser parte de la experiencia y sentir que puede ser un espacio armónico en donde cada detalle, cuenta una historia.
Comencemos por la iluminación
De muchas maneras, la luz juega un papel fundamental en nuestros hogares. Noruega Design está perfectamente equilibrado con puntos de luz en cada lugar estratégico, para sumar visualmente metros de amplitud a todos sus recintos. La luz influye en nuestro estado de ánimo por lo que fue clave para decorar el living, comedor y habitaciones, siguiendo pautas diferentes y tomando en cuenta que logramos favorecer la atmósfera y los espacios de este piloto.
Espacios
Al decorar los espacios, la idea principal era darle vida, llenarlo de detalles con los que puedan identificarse los que visitan nuestro piloto, pasar de lo gris y básico a un lugar que tiene sentido de pertenencia, que al verlo, se sientan cómodos y a gusto.
Estilos
Para este piloto, las decoradoras a cargo fueron María José Mujica y Maria Elena Sabbagh, en palabras de María José: – Quise diseñar un piloto que no siga una tendencia, me inspiré en la elegancia, en personalizar cada uno de los detalles, prefiero aprovechar los espacios, dándole un toque personal y diferente, así cada piloto, será único.
En Noruega Design la elegancia y buen gusto se juntan para dar paso a un lugar sin precedentes. Las combinaciones están hechas a la medida del lugar, los colores hacen del departamento un lugar vibrante, en donde no importa qué estilo prefieras, la personalidad y la inspiración brotan en cada espacio.
Te invitamos a visitar nuestro nuevo piloto y disfrutar de la esencia misma del diseño, encontrarás un lugar acogedor con sello propio y sobre todo con la calidad que mereces.