Hoy por hoy, la cocina ha dejado de ser simplemente un lugar de paso, de tránsito o de trabajo para convertirse en un espacio de encuentro.
En estos tiempos la familia se reúne en la cocina, comparten, conversan y lo pasan bien en ella. Para muchos cocinar y ser creativo con diferentes recetas se ha convertido más que en una obligación, en un hobbie y pasatiempo que cada día genera más adeptos.
Este espacio fundamental de cada hogar pasó a ser un lugar de conexión, de encuentros, también en un espacio social más en la casa y es por ello, que muchos han decidido por integrar la cocina al resto de los espacios sociales: al comedor o living.
Su evolución no sólo ha sido en cuanto a su tamaño, sino también al diseño, materiales y terminaciones. Es un sector del hogar que cada vez cobra mayor importancia, donde pasa a formar parte importante de las actividades familiares.
Te invitamos a conocer las cocinas de Noruega Design, un lugar único, donde la arquitectura, diseño y calidad se unen para crear uno de los lugares preferidos de sus departamentos, generando una amplitud, comodidad y funcionalidad que te encantarán, ideal para compartir y preparar tus mejores recetas.