Los departamentos tipo ‘mariposa’ son un producto que responde a cómo quiere vivir hoy un segmento importante de los nuevos clientes. La privacidad para quienes residen en un departamento con estas características es un atributo altamente valorado.

El modelo está basado en dividir los dormitorios con sus respectivos baños a los costados del departamento y al centro el living comedor, lo que permite una gran independencia para sus residentes.

Es una alternativa innovadora, pues hace más eficiente el aprovechamiento de la superficie al no haber pasillos de distribución en la zona de los dormitorios, motivo por el cual, con la misma superficie de un departamento tradicional de 2 dormitorios, se puede disfrutar de más espacio, privacidad en los dormitorios y un amplio living-comedor.

Esta tipología es ideal para inversionistas, dado que el arriendo de este tipo de departamento es mucho más requerido por estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que buscan compartir gastos y a la vez gozar de los mismos beneficios en cuanto a espacio. Así también, son una muy buena alternativa para aquellas familias que viven en regiones y quieren tener una segunda vivienda en Santiago, sobre todo para sus hijos que deciden estudiar en la capital.

Al mismo tiempo se transforman en una excelente alternativa para familias con un solo hijo o padres separados que utilizan el segundo dormitorio para sus hijos, y cada vez son más requeridos por los adultos mayores, que privilegian su independencia y amplitud.

Te invitamos a conocer el modelo tipo mariposa en Noruega Design, una propuesta única en terminaciones, diseño y vanguardia. Un sofisticado estilo en la mejor ubicación de Las Condes.