Los salones gourmet son una tendencia que se ha ido desarrollando gracias al aumento en la valoración de la buena mesa, que trasciende hasta transformarse en el evento del compartir en familia y con amigos. Ellos resuelven la necesidad de un lugar donde compartir una comida con numerosos invitados.

Es un espacio habilitado con cocina a la vista, mesa, sillas y zona lounge para poder compartir con los invitados, a quienes se les convoca a un encuentro gastronómico. Es la evolución de la sala multiuso, que convoca y llama al encuentro.

La ciudad ha tendido a densificarse y las personas que deciden vivir en departamentos -si bien pueden tener amplias cocinas que sirven para eventos privados- no necesariamente tienen espacio suficiente para numerosos invitados; necesidad que se resuelve con un salón gourmet.

Estos espacios se han posicionado como una extensión de los departamentos donde realizar actividades sociales indoor, impulsadas por los nuevos gustos y estilos de vida de los clientes. Este concepto se asocia principalmente con profesionales jóvenes que gustan de compartir con amigos, en reuniones sociales, pero con gran estilo.

Te invitamos a conocer el salón gourmet de Noruega Design, una propuesta única en terminaciones, diseño y vanguardia. Un sofisticado estilo en la mejor ubicación de Las Condes.