Tal como existen proyectos en diferentes etapas de construcción como en verde o en blanco, perfectos para personas que no necesitan habitar su nueva casa o departamento a la brevedad, también están las casas o departamentos que pueden ser entregados a sus nuevos dueños en un breve plazo.

Poseer una vivienda propia representa tener un hogar, nuestro refugio y un sentido de pertenencia. Pasamos a ser parte de la comunidad en la que está emplazada y nos resguardamos con más personas a nuestro alrededor. Es algo que posiblemente todos anhelamos y que genera una gran satisfacción tanto personal como familiar.

Adquirir una propiedad también tiene variados beneficios:

  1. Haber realizado una gran inversión, aumenta tanto el patrimonio personal como familiar de modo seguro, sobre todo si se encuentra ubicado en zonas de alta conectividad dentro de la ciudad.
  2. El valor de la propiedad aumentará con el paso de los años, significando una gran rentabilidad sobre la inversión, la cual se podría hasta duplicar. Al mismo tiempo, se evita el pago de un arriendo.

Los proyectos inmobiliarios pasan por diferentes etapas durante su construcción, están con diferentes modalidades y plazos de entrega. Quienes eligen comprar proyectos en verde y en blanco, están dispuestos a esperar un plazo más largo para la entrega de una propiedad. Las propiedades con entrega inmediata pueden ser entregadas en un breve plazo.

Las ventajas de estar en la etapa de Entrega Inmediata es que el edificio o casa ya están materializados, han sido terminados de construir y se encuentran listos para ser habitados. Una vez que se concreta la firma de escritura de compraventa, se coordina directamente la entrega del departamento.

Ventajas de estar en etapa de Entrega Inmediata

Las grandes ventajas y beneficios de estar en etapa de Entrega Inmediata son los siguientes:

  1. Ahorro en ítem de arrendar. Dado que la casa o depto se puede habitar inmediatamente, se consigue ahorrar tanto tiempo y dinero, también se puede planificar la mudanza y disfrutar el cambio a la nueva propiedad.
  2. Se puede ver y revisar la propiedad en su conjunto, recorrer tanto el departamento o el edificio directamente, de manera de poseer una visión precisa de cómo es la nueva vivienda. Se pueden revisar con exactitud cada uno de los espacios y terminaciones, materialidades utilizados como también ir proyectando la distribución de muebles y decoración.
  3. Conocer los facilities:  jardines, piscina, quinchos, sala de sauna, gimnasio, salas multiuso, salón gourmet entre otros que disponga el proyecto. 
  4. Más rapidez en concretar un crédito hipotecario dado que se compra con las expectativas de mercado del momento sin tener que prever que pasará a futuro.
  5. Estabilidad de la inversión, capitalización de dinero en el largo plazo, debido a la plusvalía en el tiempo, al comprar una propiedad con entrega inmediata se puede comenzar a arrendar pudiendo cubrir el dividendo estimado.

Te invitamos a conocer Noruega Design, proyecto que se encuentra con entrega inmediata para que puedas disfrutar de todas sus comodidades.